Un inspector de la Policía de la Ciudad mató a un ladrón que intentó robarle en Caballito

0
3

Ocurrió en la esquina de la avenida Directorio y la calle Riglos. El delincuente sorprendió al agente, que estaba de franco y fuera de servicio.

Un Policía de la Ciudad mató a un delincuente que intentó robarle en Caballito.

Un intento de asalto con un final fatal ocurrió en el barrio de Caballito, donde un inspector de la Policía de la Ciudad mató a un ladrón.

Según indicaron fuentes policiales el episodio tuvo lugar cuando un agente del Instituto Superior de Seguridad Pública, que estaba de franco y fuera de servicio, frenó con su auto en un semáforo en la esquina de la avenida Directorio y la calle Riglos.

En ese momento, un ladrón bajó de su moto y le abrió la puerta del acompañante al policía con el objetivo de robarle. El agente se dio a conocer como efectivo y le disparó en la cabeza al delincuente, quien murió en el lugar.

Por este motivo, la Justicia investigaba las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

En el caso, intervino el Juzgado Criminal y Correccional N°14, que dispuso ante la Secretaría N°163 que también intervenga la Policía Federal Argentina (PFA).

Las fuentes policiales agregaron que el ladrón ya contaba con un extenso prontuario de antecedentes penales, en el cual se sumaban casi 30 causas por robo, tentativa de robo, daños y hurto desde 2022 al 2023.

Déjanos tu comentario