Rock en Baradero 2024: lineup con bandas consagradas y otras que prometen sorprender

0
3

El viernes 29 de marzo será el primer día de uno de los eventos de rock más importantes del año. Se agotaron las entradas.

Rock en Baradero 2024: lineup con bandas consagradas y otras que prometen sorprender

El viernes que viene, 29 de marzo, comenzará una nueva edición de Rock en Baradero 2024, que contará con 40 bandas confirmadas en tres escenarios durante los dos días que durará el Festival, que concluirá el sábado.

Habrá muchas bandas y solistas consagrados, como Las Pelotas, Los Pericos, Fabian Cantilo, Rata Blanca, Catupecu Machu y hasta Los Palmeras y hay mucha expectativa por bandas nuevas, como Ladran Santos, que estará abriendo el festival el viernes.

El lineup del viernes en Rock en Baradero

El viernes será un día de fiesta, desde el inicio con Ladran Santos, siguiendo a lo que será un final a puro baile con Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras y Los Pericos, entre otros.

El lineup del sábado

El sábado será el turno de Las Pelotas, Catupecu, Rata Blanca, entre otras bandas.

Ladran Santos y la apertura del Festival en Baradero

«Somos ‘Ladran Santos’, amamos lo que hacemos», así se presenta esta nueva banda que hace un tiempo empezó a tocar entre la zona norte de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal y que tendrá un rol preponderante en el festival de Baradero.

Déjanos tu comentario