Patricia Bullrich arma su equipo: invitó a Fernán Quirós a formar parte del Ministerio de Salud

0
8

Luego de que anunciara la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta como posible Jefe de Gabinete, ahora la candidata de Juntos por el Cambio incorporó al ministro de Salud porteño.

Patricia Bullrich arma su equipo: invitó a Fernán Quirós a formar parte del Ministerio de Salud

A lo largo de la semana pasada, Patricia Bullrich sorprendió al anunciar que Horacio Rodríguez Larreta será su jefe de Gabinete en caso de resultar electa presidenta en las elecciones generales.

Ahora, la candidata de Juntos por el Cambio confirmó en la mañana de este lunes que Fernán Quirós es otro de sus convocados si logra acceder a la Casa Rosada. La idea de la referente del PRO es que el actual ministro de Salud porteño coordine el Ministerio de Salud de la Nación junto al exfuncionario Enrique Rodríguez Chiantore.

“Tenemos una dupla muy importante que va a llevar adelante las políticas de salud: una persona que se ha especializado, ha sido muchas veces jefe de Gabinete [de esa cartera] en la Ciudad y luego a nivel nacional, que es Enrique Rodríguez Chiantore; y lo voy a convocar a Fernán Quirós al equipo para tener una persona de prestigio y ejecución”, compartió Bullrich en Radio Mitre.

En este sentido, remarcó que «Quirós y Chiantore van a llevar adelante la salud» en una eventual gestión suya al frente de la presidencia del país. «Luego veremos el orden, pero Quirós está convocado a llevar adelante, porque es tan importante el concepto de salud como el modelo de administración y reasignación de recursos», señaló.

Déjanos tu comentario