El líder camionero y dirigente de la CGT salió a responderle a la dirigente de Juntos por el Cambio, quien lo amenazó con meterlo preso en un eventual gobierno de ella.
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, acusó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, de querer «volver al pre-peronismo» y afirmó que ni con la detención de sindicalistas sería posible llevar adelante ese tipo de medidas.
Este domingo, Patricia Bullrich reiteró que si el gremialista saliera a «corta la calle», en un eventual gobierno suyo, sería el «primero en ir preso».
Consultado por esto, el dirigente sindical , manifestó: «Ellos quieren una reforma laboral, sacarnos nuestros derechos y volver al pre-peronismo. Y no lo van a poder hacer por más que nos detengan».
«Tiene odio y desprecio hacia los trabajadores», opinó el líder camionero, haciendo referencia a la dirigente del PRO, aunque reflexionó que «responderle no tiene sentido».
En cuanto al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, manifestó: «claramente es el enemigo del peronismo», por lo que llamó a «militar» y a «concientizar que los que están en frente vienen por los derechos».
«Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena», dijo y pidió que todos los «sectores del movimiento» salgan «a la calle» porque, alertó, «nos estamos jugando el futuro de millones de argentinos».