No eran fallas: Elon Musk impone nuevas restricciones en Twitter

0
4

El magnate resolvió que los usuarios de esa red social tendrán un máximo diario de publicaciones para ver. ¿Cuántas? Acá te lo contamos.

No eran fallas: Elon Musk impone nuevas restricciones en Twitter

Durante las últimas jornadas, millones de usuarios alrededor del mundo reportaron fallas en Twitter, cuando les apareció un extraño mensaje que les advertía y, por cierto, sigue haciéndolo: “Cuota límite excedida”.

Al no haber habido ninguna noticia previa al respecto, los tuiteros de todo el mundo pusieron en alerta al resto del mundo al reportar el tema como una nueva falla, de las muchas que se vienen repitiendo especialmente desde que el magnate Elon Musk se hizo cargo de la red social del pajarito.

Pero, al parecer, no se trata de ninguna falla sino de una “medida de emergencia” adoptada por la compañía para “abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema…”

Así lo informó el propio Musk en un primer tuit que con el correr de las horas se transformó en varios que van actualizando las nuevas restricciones impuestas a los usuarios.

En principio, la restricción temporal iba de un máximo de 6.000 publicaciones a ver por día para cuentas verificadas, 600 para cuentas no verificadas y 300 para usuarios nuevos no verificados.

Medida que, conociendo al magnate, podría tener que ver con presionar a aquellos usuarios no verificados para que lo hagan, a cambio de un buen puñado de dólares…

Pero este sábado, algo así como una hora después de la primera información, Musk decidió incrementar la cantidad de publicaciones a ver por día, mientras dura esta “restricción temporal”:

.Cuentas verificadas: 8.000 tuits por día
.Cuentas no verificadas: 800 tuits por día
.Cuentas nuevas no verificadas: 400 tuits por día .

Déjanos tu comentario