Mirtha Legrand confirmó cuándo será su regreso a la televisión

0
8

La anfitriona indiscutida de la televisión argentina volverá a conducir un ciclo dos veces por semana. Antes de empezar ya hay una pulseada dentro de su clan.

Mirtha Legrand confirmó cuándo será su regreso a la televisión

Mirtha Legrand volverá a la televisión el 23 de septiembre por la pantalla de El Trece con un ciclo de dos emisiones semanales durante los fines de semana. Pero su regreso está «recargado» porque la acompañará su nieta, Juana Viale, y competirá nada menos que con su propia hija, Marcela Tinayre.

«Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público y hacer mi trabajo. Finalmente, en El Trece. Es donde estoy cómoda y feliz», confirmó esta semana Mirtha Legrand al programa «Socios del Espectáculo».

La anfitriona por excelencia de la telesivión argentina reconoció que «es raro» competir en rating de manera directa con su propia hija, quien es parte de «Polémica en el bar», por América TV.

«Nunca me pasó, me tomó de sorpresa», señaló Legrand, quien alguna vez aseguró que, en televisión, «por un punto de rating se mata a la madre».

Tranquila, feliz y con la producción de su nieto Nacho Viale, Legrand anunció su regreso en El Trece para «los sábados a la noche y domingos al mediodía», en su caso, acompañada por Juana Viale.

«El domingo Marcela también va a competir con Juana porque también arregló su situación con el canal», comentó la conductora antes de agregar entre risas: «Legrand, Tinayre, Viale… es mucho».

Legrand, quien festejó sus 96 años en febrero de 2023 y pasó por una operación para que le colocaran un marcapasos hace sólo cuatro meses, se sabe pionera en su estilo y aseguró que «todos los que comen me copian» en referencia, quizás, a otras mesas famosas de la televisión actual.

Déjanos tu comentario