Lollapalloza: la Policía Federal detuvo a un joven por vender marihuana

0
5

La fuerza informó en un comunicado la detención en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro de un joven que llevaba «14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana».

Lollapalloza: la Policía Federal detuvo a un joven por vender marihuana

La Policía Federal Argentina detuvo este domingo en la madrugada a un joven por vender marihuana en las inmediaciones del Hipódromo de San Isidro en el marco del Festival de Música Lollapalooza 2024.

Según el comunicado de la fuerza, la detención se produjo «continuando con las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación relativas a prevenir delitos vinculados con infracción a la ley de drogas».

En este marco, agentes de la División Unidad Operativa Federal San Isidro recorrían la zona cuando, a metros del campo hípico, observaron a un joven en presunta actitud de comercialización de estupefacientes.

Los efectivos interceptaron al hombre y, al notarlo nervioso y evasivo a sus preguntas, procedieron a requisarlo, logrando secuestrar de entre sus ropas 14 envoltorios transparentes conteniendo picadura de marihuana, de acuerdo con el parte oficial.

El detenido, argentino de 25 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra. Cecilia Chaieb en la causa caratulada «Infracción a la Ley 23.737».

Déjanos tu comentario