La salud de Silvina Luna: revelaron detalles sobre cómo está hoy

0
5

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, explicó que «la visión grande desde el día de la intervención hasta la fecha está mejor».

La salud de Silvina Luna: revelaron detalles sobre cómo está hoy

Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna, en medio del hermetismo que mantiene la familia, y aseguró que «evoluciona muy lentamente». El abogado de la actriz explicó que «la visión grande desde el día de la intervención hasta la fecha está mejor». La modelo se encuentra internada con asistencia ventilatoria mecánica en el Hospital Italiano.

El abogado de la modelo, Fernando Burlando, declaró en el programa «Nosotros a la Mañana» por El Trece que «evoluciona muy lentamente, por momentos la evolución se detiene o desmejora». Además, quiso transmitir tranquilidad a los seguidores de la actriz, indicando que si bien continúa con asistencia ventilatoria mecánica, su estado de salud mejora de a poco.

Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio, y si bien hacía dos días que a la modelo le habían sacado el respirador, volvió a ser intubada luego de que su cuadro de salud empeorara. La salud de la actriz comenzó a deteriorarse como consecuencia de una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011.

Ante esta situación, Fernando Burlando explicó que es difícil comprobar un caso de mala praxis, ya que «la cantidad de condenas son realmente ínfimas», debido a «criterios de interpretación y fugas y salidas».

Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo. En el último tiempo, había revelado también que debía realizarse diálisis tres veces por semana y que se encontraba en lista de espera para hacerse un trasplante de riñón, lo que con su cuadro actual deberá esperar.

«Hay una gran camaradería lógica, diferente a todas las profesiones, es una protección natural en el caso de Silvina, Estefanía y Pamela, fue todo muy grosero», señaló el letrado.

Silvina Luna ingresó en terapia intensiva el pasado 13 de junio, debido un cuadro de encefalopatía de origen multicausal con necesidad de soporte ventilatorio, detalló entonces el centro de salud en el que permanece internada.

Déjanos tu comentario