Juan Gil Navarro celebró los 20 años de Floricienta con un sentido mensaje: «Para siempre»

0
6

A través de su Instagram, el «Freezer» le dedicó unas palabras a todos los fanáticos que aún hoy recuerdan la telenovela con tanto amor,

Un 15 de marzo de 2004 comenzó «Floricienta», la telenovela creada y producida por Cris Morena, teniendo como pareja protagónica a Florencia Bertotti y a Juan Gil Navarro, quien dedicó unas sentidas palabras a todos los fanáticos, a 20 años del estreno.

A través de Instagram, el actor decidió subir un video a modo de agradecimiento: «Ha pasado mucho tiempo, han pasado muchas cosas. Gracias a la popularidad del programa yo he podido hacer cosas con las que siempre había soñado», lanzó.

También, aprovechó para hacer referencia a sus dichos algo desafortunados cuando se le preguntó si iba a formar parte del espectáculo que Flor Bertotti realizará próximamente: «Más allá de lo que pude haber dicho en algún momento, más allá de lo que se pudo haber malentendido, mi intención jamás fue burlarme de nadie, ni ofender a nadie. Vayan estas disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Jamás fue mi intención».

«(Quiero) Agradecer en este día tan especial a todos aquellos que formaron parte de esto y agradecerles a aquellas generaciones y a estas generaciones toda la dulzura y el acompañamiento que nos han brindado. Disfrútenlo, ahora es de ustedes. Para siempre», concluyó.

.

Déjanos tu comentario