Horror en Luis Guillón: asesinan a golpes a un jubilado tras exigirle que revele «dónde escondía la plata»

0
6

El terrible hecho ocurrió en la madrugada de este viernes. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y torturaron a golpes a la víctima para que dijera “dónde tenía escondida la plata”.

Un jubilado fue asesinado a golpes por un grupo de delincuentes que durante la madrugada de este viernes ingresaron a su vivienda en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del conurbano bonaerense.

La víctima, un jubilado de 81 años, fue asesinado frente de su mujer, de 69, mientras los delincuentes lo golpeaban para que dijera “dónde tenían escondida la plata”. Pero el matrimonio sólo logró reunir $50.000 que tenían en la casa y la mujer les dio dos alianzas de oro.

El violento episodio comenzó cerca de las 3 de la madrugada, cuando un hombre utilizó un criquet para forzar la ventana de la casa, correr las rejas y entrar, lo que luego hizo el resto de sus cómplices.

Al retirarse del lugar, los criminales que habían ejecutado lo que fue una mortal sesión de tortura, le pidieron disculpas a la mujer y le dijeron que “les habían pasado mal el dato”, ya que pensaron que en la vivienda “había otro dinero”.

Apenas se fueron, la esposa llamó a la ambulancia y a su hijo, a quien le informó acerca de lo sucedido. Sin embargo, cuando llegaron los médicos al lugar, la víctima ya se encontraba sin signos vitales producto de los golpes sufridos.

En el caso tomó intervención la UFI N°2 de Esteban Echeverría, a cargo de Verónica Cifarelli, quien junto a la DDI trabajan en el seguimiento de los delincuentes tanto por cámaras privadas como municipales.

Déjanos tu comentario