Ganó un millón de dólares en el Telekino y está a punto de perder el premio: las causas

0
11

Se le termina el tiempo al afortunado que hace casi dos semanas ganó en el sorteo más de 500 millones de pesos.

El domingo 2 de julio de 2023 a una persona le cambió la vida, o pudo haberle cambiado la vida y quizás nunca se entere, porque ganó en soledad el premio mayor del Telekino, que venía de quedar vacante durante 11 sorteos consecutivos.

Hace dos sorteos en la modalidad Tradicional del Telekino salieron los siguientes números: 20 – 22 – 19 – 15 – 09 – 10 – 04 – 25 – 11 – 01 – 13 – 21 – 17 – 02 – 05 y un afortunado los ganó todos en soledad.

Pero el afortunado no aparece y según indica el reglamento del Telekino le queda solo hasta el viernes para poder cobrar el súper premio de $500.176.288, más de un millón de dólares, comprados en el mercado paralelo.

Telekino: la preocupación del agenciero

La modalidad tradicional Telekino del sorteó del domingo 2 de julio tuvo un premio millonario de más de 500 millones de pesos. Un apostador compró el billete ganador en una agencia de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, pero aún no pudo ser localizado.

Y el ganador no solo tiene que cobrar el premio en dinero, también se quedó con dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y por Europa.

El reglamento del Telekino marca que el ganador de cualquiera de sus sorteos tiene 10 días hábiles para presentarse, en consecuencia, a partir del lunes 3 de julio tiene tiempo de ir a cobrar su premio hasta el viernes 14 de julio.

Por ahora, lo único que se sabe es que el ganador compró su boleta en la agencia de quiniela Colorado el 25, de la localidad bonaerense de Florencio Varela, ubicada en Sallarés y Rodó.

Si ganó y nunca se enteró no le pasará nada pero el que si está preocupado es el agenciero, que para cobrar el premio estímulo necesita si o si que se presente el ganador, de lo contrario, perderá ese beneficio.

“Le pedimos por favor que aparezca. Calculamos que no es un cliente fijo, sino alguien de paso”, dijo el dueño de la agencia de Florencio Varela.

Déjanos tu comentario