Estudiantes le ganó 2-1 a Platense y se acerca a la parte alta del torneo

0
2

El Pincha, desde la llegada de Eduardo Domínguez, cambió el rumbo, suma 24 unidades y quedó a siete del líder, River.

Estudiantes le ganó 2-1 a Platense y se acerca a la parte alta del torneo

Estudiantes construyó un nuevo triunfo al vencer en Vicente López a Platense por 2 a 1 en el inicio de la 14ta. fecha de la Liga Profesional, sumergiendo al equipo dirigido por Martín Palermo en la zona de descenso de la tabla de promedios. Los goles de Mauro Méndez y Mauro Boselli le dieron la victoria al «Pincha», mientras que Vicente Taborda anotó el descuento.

El equipo de Eduardo Domínguez lleva 8 partidos sin perder entre Liga y Copa, y desde el cambio de entrenador logró 8 victorias, un empate y 1 derrota (el clásico con Gimnasia) . Ahora se le viene el compromiso por Copa Sudamericana del martes ante Bragantino en Brasil.

El equipo de Palermo continúa con su racha negativa, en la que sumó tres derrotas y un empate y volvió a perder como local, donde apenas tenía una derrota en la temporada, y ahora se le vienen tres compromisos complicados con Rosario Central, Racing y River.

SÍNTESIS DE PLATENSE 1 – ESTUDIANTES 2

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Vicente Taborda, Franco Díaz, Iván Rossi y Nicolás Castro; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez y Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 3 minutos Mauro Méndez (E), 30 minutos Mauro Boselli (E) y 39 minutos Vicente Taborda (P).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio José Sosa por Boselli (E), 12 minutos Gonzalo Valdivia por Castro (P), Franco Baldasarra por Díaz (P) y Agustín Alonso por Servetto (P), 22 minutos Emmanuel Más por Benedetti (E), Mateo Pellegrino por Méndez (E), Mauro Quiroga por Martínez (P) e Ignacio Schor por Marcich (P) y 45 minutos Eros Mancuso por Rollheiser (E).

Amonestados: Primer Tiempo: Iván Rossi (P), Luciano Lollo (E), Jorge Rodríguez (E) y Vicente Taborda (P). Segundo Tiempo: Nicolás Castro (P) y Leonardo Godoy (E).

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Darío Herrera.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Déjanos tu comentario