En un reñido encuentro, River y San Lorenzo igualaron sin goles

0
4

El Millonario y el Ciclón empataron sin goles y, de esta manera, se postergaría la posible consagración del conjunto de Demichelis.

En un reñido encuentro, River y San Lorenzo igualaron sin goles

Por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el líder River Plate empató 0-0 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, dejando escapar la posibilidad de ampliar su ventaja sobre el escolta Talleres de Córdoba.

Ahora, el equipo de Martín Demichelis ahora goza de una diferencia de 10 puntos con respecto a la T, pero aún resta que el equipo cordobés se enfrente a Unión este lunes a las 21.30.

En caso que los cordobeses sean derrotados por los santafesinos, River podrá coronarse campeón y festajará en su siguiente partido en el Monumental frente a Estudiantes de La Plata.

El Millonario desfila hacia el campeonato gracias a una brillante campaña 17 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 42 goles a favor, cifra que lo convierte en el equipo con mayor poder de fuego en la LPF.

Por su parte, San Lorenzo continúa en el tercer puesto de la tabla de posiciones y ya sin posibilidades matemáticas de obtener el título.

Déjanos tu comentario