El 11 que paró Jorge Almirón en la práctica de Boca pensando en Palmeiras

0
13

El director técnico del Xeneize realizaría tres cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Lanús 1 a 1 este sábado por la Copa de la Liga.

El 11 que paró Jorge Almirón en la práctica de Boca pensando en Palmeiras

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, paró este martes un equipo sin el juvenil Valentín Barco, una de las figuras de los últimos meses y con Lucas Janson en la ofensiva, con la mira puesta en el partido del próximo jueves ante Palmeiras por la ida de la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

En la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, el once que alineó el técnico fue con Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández y Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson. Luego entraron Darío Benedetto por Janson y Exequiel Zeballos por Advíncula.

Si hoy se repite esta formación, serían tres los cambios con respecto al equipo que viene de empatar ante Lanús 1 a 1 el sábado último por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional: Blondel por Marcelo Weigandt, Cristian Medina por el «Colo» Barco y Advíncula por Exequiel Zeballos.

Por lo que mostró desde su llegada a Boca, Almirón es un técnico que siempre se reserva una variante de último momento. A veces cambia horas antes de los partidos, por eso hay que ver qué pasa de acá al jueves, si mantiene la alineación que paró esta mañana.

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en Ezeiza y luego a la noche quedará concentrado en un hotel del barrio de Monserrat.

Déjanos tu comentario