Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Chaco For Ever en los penales y avanzó a las semis

0
7

El Halcón de Florencio Varela se metió entre los cuatro mejores del torneo y se medirá ante San Lorenzo en busca de su primera final en este certamen.

Copa Argentina: Defensa y Justicia eliminó a Chaco For Ever en los penales y avanzó a las semis

En Santa Fe, en el marco de la Copa Argentina 2023, Defensa y Justicia le ganó en los penales a Chaco For Ever tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario, y avanzó a las semifinales donde jugará ante San Lorenzo.

En el partido disputado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Gastón Togni abrió el marcador para el “Halcón” a los 21 minutos de la segunda parte y, 60 segundos después, Jonathan Dellarossa lo empató. La definició se trasladó a los penales, donde el equipo de Primera División se impuso 7-6.

El equipo de Julio Vaccari, que se mete por primera vez entre los cuatro mejores del certamen, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando reciba a Belgrano de Córdoba en el Estadio Norberto Tomagnello mientras que, por el lado de los de Ricardo Pancaldo, visitarán al ya descendido Villa Dalmine en El Coliseo de Mitre y Puccini cerrando su participación en la Primera Nacional.

Déjanos tu comentario