Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 23 de marzo

0
2

En la Ciudad y el conurbano bonaerense se vienen jornadas bastante agradables en cuanto a las condiciones meteorológicas, con temperaturas agradables. Seguirá habiendo nubes, pero no se esperan precipitaciones.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 23 de marzo

Para las próximas horas se espera cielo algo nublado a despejado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense y registros térmicos que se ubicarán entre los 14° y los 24°; es decir, un fin de semana sin preocupaciones.

Para este sábado se prevé que el viento ingrese a la región desde el sector Norte, lo que hará que las temperaturas comiencen a ascender paulatinamente. El firmamento, como se dijo, tendrá algunas nubes, pero nada de qué preocuparse.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD Y ALREDEDORES

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo será un día con bastante nubosidad pero sin probabilidad de precipitaciones y, como se anticipó, con registros térmicos todavía en aumento, alcanzando una máxima de 27° gracias al frente de aire norteño que irá rotando desde el Este hacia la noche.

Al menos durante los primeros días de la semana próxima no se pronostican precipitaciones sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires, si bien el cielo permanecerá con algo de nubosidad e intervalos soleados.

En cuanto a las temperaturas, se prevén registros similares para lunes, martes y miércoles, algo más altas para la media histórica del otoño ya iniciado: las mínimas andarán por los 19° y las máximas ascenderán hasta los 27°.

Según el pronóstico extendido, las nubes permanecerán sobre el cielo porteño durante jueves y viernes próximos, con registros térmicos que continuarán en leve ascenso, pudiendo alcanzar unos casi veraniegos 29°, gracias al aire que continuará llegando desde el Norte.

¿Qué esperar para el último fin de semana de marzo? Otra vez la posibilidad de lluvias y algunas tormentas, con hasta 50% de probabilidad. Las temperaturas comenzarán a descender, previéndose máximas de hasta 23°.

Déjanos tu comentario