Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este sábado 2 de septiembre

0
11

El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada lluvias y tormentas que se extenderán durante todo el fin de semana.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este sábado 2 de septiembre

Tras un viernes con buenas condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte un fin de semana con lluvias y tormentas, comenzando por la madrugada del sábado.

Con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18, el viento soplará desde el sector Sur y luego Sudeste a lo largo de toda la jornada, variando las probabilidades de precipitaciones y con ráfagas de viento hacia la tarde/noche.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA

El domingo también se presentaría con lluvias en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde o noche. El termómetro, en tanto, irá de 8 grados de mínima -con un marcado descenso respecto del sábado- a 15 de máxima.

En tanto, el comienzo de la semana llegaría con la mejora en el clima: cielo parcialmente nublado para el día lunes, 8 grados de mínima, 16 de máxima, y la completa ausencia de probabilidad de precipitaciones.

Déjanos tu comentario