El automovilista argentino correrá en la Indy 500 vestido completamente de celeste y blanco: el homenaje que le hizo a los campeones del mundo.
Luego de finalizar en la 21ra. posición en la competencia del Indy Car de automovilismo, que se llevó a cabo en el tradicional óvalo de Indianápolis, el argentino Agustín Canapino puso la cabeza en las 500 Millas que se disputará en el mismo escenario.
Y para sorpresa de todos, el automovilista sorprendió a todos y le hizo un homenaje a la Selección Argentina y ploteó el auto y su vestimenta con relaciones a la «Scaloneta»: anticipó que su bólido del Juncos Hollinger Racing, será ploteado con los colores de nuestro país y también mostró su indumentaria celeste y blanca para la ocasión.
El argentino será el primer piloto nacional en disputar la legendaria carrera de la IndyCar en 83 años. El nacido en Arrecifes largará en la posición 25° con un monoplaza decorado con los colores nacionales en homenaje a los Camepeones del Mundo, con el ya clásico número 78 que lo distingue.